jueves, 21 de julio de 2011

un poema


A MIS ABUELOS

En sus manos se dibuja
El trabajo de los años
Manos que estrechaban
Ropa mojada en la pila
Manos que clavaban
Puntillas en la pared

En sus ojos se distingue
La ternura del pasado
El brillo de una vida
De trabajo e hijos
En la que se han volcado

Se les abre la sonrisa
Y el corazón da un salto
Cuando ven al nieto
Corriendo a su regazo
Son sus defensores
No le riñas, que fue sin querer

Muchas veces miro al cielo
Consciente de que ahí estáis los cuatro
Y grito desde adentro
El día que esta vida deje
Me reuniré con vosotros
Y mientras una me cuenta cuentos
Otra me dará un beso
Y uno con su sonrisa
Acercara su cuerpo a mi cuerpo
Y el otro me dirá hola quico
Volvemos a vernos
Después de tanto tiempo.


1 comentario:

  1. Animo con este blog poco a poco irá tomando cuerpo y forma. Te invito al mio por si te quieres pasar,
    Un beso compañero.
    Mary-Carmen

    ResponderEliminar