martes, 23 de agosto de 2011

a las victimas de la violencia machista



EL SUEÑO

Soñé con unos brazos fuertes
Que me rodearan con cariño
Sumergiéndome en un viaje
De pasión caliente

Soñé con unas manos
Que acariciaran mi cuerpo
Con un escalofrío ardiente
Repleto de calor humano

Desee la miel de tu boca
Rebosando palabras dulces
Y besos de ternura
Que pudieran volverme loca

Desee perderme en tus ojos
Y navegar en tu mirada
Y que tu luz profunda
Me dejase hipnotizada

He buscado entre tus gestos
En tus silencios y palabras
Algún signo de cariño
Alguna señal de que me amabas

Y como un detective
Buscando la utopía
Encontré lo que no deseaba
Descubrí lo que no quería

Encontré unos brazos fuertes
Que con rabia me ahogaban
Entumeciendo mi cuerpo
Con síntomas de muerte

Me estrelle contra tus manos
Marcando mi piel castigada
Como si mil agujas
En mi corazón se clavaran

Probé de tu boca la hiel
Que bañaba tus frases amargas
Nunca un beso fue más cruel
Clavando en mi alma su daga




Descubrí con terror
El fuego de tu rabiosa mirada
Y como temblaba mi cuerpo
Con tu actitud airada

Y mi corazón lucha
Con mi mente y con mi alma
En una batalla terrible
Que me deja agotada

Me he sentido culpable
Me he sentido inútil
Me he sentido loca
En busca de alguien amable

Ahora no siento nada
Pues hasta mis sentidos han muerto
Solo quiero estar parada inmóvil
Eternamente anestesiada

Mis últimos recuerdos
Son para una iglesia
Yo de blanco tu de azul
Mujer joven ilusionada

El cura que dice
Hasta que la muerte os separe
Para siempre estas casada
Mientras mi mente un consejo repite

Si la justicia hace poco
Por no decir que no hace nada
Tal vez sea esa muerte
La que me deje liberada

Dios mío dame fuerza
Para luchar con mi destino
Encontrar esa luz
Que alumbre mi camino

No desfallecer
En el pozo de la duda
Simplemente aprender
De esta prueba tan dura

No hay comentarios:

Publicar un comentario