viernes, 9 de septiembre de 2011

soy auxiliar

habitaciones de hospital
lugar donde se mezclan emociones
van de la mano
el llanto y la alegria
ese es mi trabajo
ese es mi dia a dia.

no me gusta que me digan
que solo estoy para lavar culos
hago mucho mas que eso,y el que lo piensa
no respeta a lo que me dedico con orgullo

yo te recibo con una sonrisa
y con todo mi cariño
porque se que puedes
estar asustado como un niño

para lo que necesites
siempre estare atento
te escuchare
si compartes tus sentimientos

nunca olvidare
que eres un ser humano
siempre que te haga falta
te tendere mi mano

y aunque la prisa me agobie
y parezca que no doy a basto
siempre tendre un minuto
para darte un abrazo

soy auxilar de enfermeria
y lo digo con orgullo
nada me da mas alegria
que estar al lado tuyo

soy auxiliar
y lo digo a boca llena
siempre dispuesto a compartir
tus alegrias y penas.

deseo que nunca
se me acabe la alegria
el ponerme en el lugar del otro
atenderte dia a dia.

que mas alivia una sonrisa
que la mejor medicina
por eso repartire mi vocacion
por las esquinas.

1 comentario: