jueves, 7 de enero de 2016

a los politicos


A LOS QUE GOBIERNAN:

Señores politicos (alcaldes,ministros y demas gente que os rodea) me da igual que seais de podemos o pp,de izquierda derecha o centro,os pregunto,¿por que os comeis tanto la cabeza,os creeis poseedores de la verdad absoluta y  rechazais todo lo que es distinto.
¿Vais a usar la misma furia en preocuparos por los demas(paro,miseria)como habeis hecho con la cabalgata?.sois sectarios.
YA ESTA BIEN DE PARANOYAS ,

Si no sabeis ni como iban vestidos los reyes magos ni cuantos eran,o viajais en el tiempo y no lo sabemos,.aqui os dejo unos detalles a tener en cuenta,son comentarios de gente que ha investigado,

1,-Al comentario de "una cabalgata republicana" a ver en aquella epoca la republica no existia todos eran reyes o magos,ademas a un niño el tema monarquia o republica le da igua,lo que quiere ver es a un señor que le va a traer regalos y caramelos,no le jodais la ilusion con tonterias.

2.-Se dice que no eran tres si no cuatro los reyes pero uno no llego porque se quedo ayudando a un viajero,pues nada el año que viene poneis cuatro reyes

3.- Si leeis el nuevo testamento no habla de reyes habla de magos de oriente,ni tampoco habla de como iban vestidos,pero teniendo en cuenta la epoca y el lugar no reo que fueran con coronas ni con manto de armiño.mas me inclino a pensar que llevarian turbantes y tunicas para el desierto.

4.- ya puestos a especular se dice qeu jesus nacio en verano,no en diciembre,asi que para este año la navidad en agosto, y teniendo en cuenta que esra judio no me lo imagino rubito y de ojos claros como lo ponen en los belenes,mas bien seria moreno de piel y pelo.

5.-Por ultimo,no creo que un rebaño de ocas o unos camellos sufran por ir en un desfile,si estan bien cuidados,si njos ponemos radicale, prohibid los petardos y cohtes que si aterra a los perros.


en fin, esto no lo leera ningun politico,si lo hiciera me gustaria que me contestara,o mi paisano alvaro ojeda,para que vea que con calma tambien se puede opinar,que te alteras mucho y no merece la pena sofocarse tanto.

OJALA ALGUNA VEZ EL DESEARNOS PAZ NO SE QUEDE EN DICIEMBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario